Convocatoria bolsa ayuda a domicilio Ayuntamiento de La Guardia 2020. Propuesta selección definitiva.

Convocatoria bolsa ayuda a domicilio Ayuntamiento de La Guardia:

REQUISITOS:

  1. Tener cumplidos los 18 años y no ser mayor de 65, (Ambas referidas al día en que finalice el plazo de presentación de instancias).
  2. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del trabajo para el que se contrata.
  3. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones pública
  4. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o certificados:
  • Título de Formación Profesional de Técnico de grado Medio de atención a personas en situación de dependencia, de atención sociosanitaria o de cuidados auxiliares de enfermería.
  • Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas en el domicilio o de atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, o de auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Certificado de habilitación excepcional para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio en Castilla-La Mancha, expedido por la Consejería de Bienestar Social.

PLAZO: Hasta el día 10 de febrero de 2020