Portal de Transparencia

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de La Guardia tiene como objetivo reforzar la transparencia del gobierno de la localidad, ofreciendo toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad municipal.
Este Portal de Transparencia recopila y publica de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento es relevante para garantizar la transparencia de la actividad del Ayuntamiento, relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública.
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información pública y Buen gobierno, la información se publicará en este Portal de una manera clara, estructurada y entendible para los interesados.
La información que se publica en el Portal de Transparencia se estructura en cinco apartados:
Información Institucional y Organizativa
Informa sobre la composición de la Corporación Municipal, funciones del Pleno, las retribuciones de los cargos electos y personal de confianza o la estructura organizativa. Permite acceder a los acuerdos del Pleno.
• Tenientes de Alcalde 🔗
• Plenos Municipales 🔗
Información de relevancia jurídica
Se publica la relación de Ordenanzas, Reglamentos y Ordenanzas Fiscales Municipales. Recoge información relacionada con la tramitación de textos normativos, y acuerdos sometidos a información pública.
Información económica y financiera
Consulta la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.
Información sobre contratos, convenios y subvenciones
Conoce la información actualizada sobre contratación y datos relativos a los convenios suscritos y las subvenciones concedidas.
• Subvenciones municipales (próximamente)
• Convenios (próximamente)
Información urbanística
Consulta la información de interés en materia de urbanismo, planes de ordenación urbana, normativa,…
………………………………………………………………………………………………………………………………
Solicitudes de información
Presente sus solicitudes de información en el Registro General de Documentos situado en Plaza Mayor, 1.
- Contacto: Portal de Transparencia – Acceso a información
- Dirección: Plaza Mayor, 1
- Código postal: 45760
- Teléfono: 925 13 80 06
- E-mail: info@laguardiatoledo.es