Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha 2018

Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha 2018

Convocatoria de  10 puestos de peones, de los que el 25%  están reservados para personas priorizadas por la Consejería de Bienestar Social, dentro del Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla- La Manhca en La Guardia .

Serán contratos en la categoría de peones, a jornada completa, con una duración de  6 meses.

El  proyecto a realizar es: “Conservación de zonas verdes, parques y jardines municipales” (10 puestos: 5 hombres y 5 mujeres)

La presente acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha en un porcentaje máximo del 80% sobre los costes totales de la misma, con la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación Provincial de Toledo.

REQUISITOS:

Estar inscritos como demandantes de empleo en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha , no ocupadas, y que pertenezcan a alguno de los  colectivos establecidos en el artículo 7 de la Orden  60/2018, de 25 de abril [DOCM 27/04/2018] y en el punto 2 de las bases peeclm.

Plazo de presentación de solicitudes: Del  25 de octubre al 9 de noviembre de 2018 ambos incluidos. Las solicitudes se presentarán en las oficinas del Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

Importante: Las personas que reciban carta o mensaje de la oficina de empleo deberán presentar además la solicitud y documentación requerida en las bases de convocatoria a efectos de baremar su situación.

modules_thumbnail_ico_pdfBASES PEECLM 2018

 

modules_thumbnail_ico_pdfMODELO SOLICITUD PEECLM

 

modules_thumbnail_ico_pdf

LISTADO PLAN EXTRAORDINARIO