Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social

Convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2021, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género. La finalidad de estas subvenciones consiste en crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal de personas desempleadas, para la ejecución de proyectos de interés general y social; así
como actualizar o renovar sus competencias profesionales y prevenir las situaciones de exclusión social, mediante la posibilidad de realizar con ellas acciones de orientación laboral y/o de formación profesional para el empleo.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones previstas en esta convocatoria, las asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, cuyo ámbito territorial de actuación sea la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de diez días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Plazo: 26 de noviembre de 2021

 


Puede consultar la convocatoria completa en el enlace que encontrará bajo esta línea:

Resolución de 11/11/2021, de la Dirección General de Programas de Empleo, por la que se convocan, las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, con motivo de la crisis del COVID-19 para el ejercicio 2021.