Programa formación on line gratuita para demandantes de empleo
La Entidad “Asociación Iniciativas por el Empleo CLM”, situados en la ciudad de Toledo se dedica a la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas y futuras ocupadas de nuestra región.
Como socios de RED ARAÑA, entidad existente desde 1987, desarrollamos diferentes programas de inserción y capacitación laboral.
LLeva a cabo el programa “FLAGA 2.0” perteneciente a la Fundación Biodiversidad donde realizamos acciones formativas on line cofinanciadas por el FSE, sin ningún coste, para la capacitación de personas orientadas al sector verde y respeto del medio ambiente en la región de Castilla La Mancha.
Hay tres cursos, las personas interesadas pueden matricularse en 1, 2 o los tres cursos. Plazo fin de matriculación 15.07 plazas limitadas:
- Compra y contratación verde (30 horas).
- Ecodiseño (30 horas).
- Marketing verde (40 horas).
Requisitos de las personas interesadas:
- demandantes de empleo inscritos en la oficina de empleo.
Más información:
Teléfonos: 925 595428 o en el 626 45 69 10
Correo: lmfernandez@iniciativasempleoclm.org