Convocatoria plaza de operario de servicios múltiples del Ayuntamiento de La Guardia. Acta segundo ejercicio y resultado final.

Convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de operario de servicios múltiples con categoría de oficial, como personal laboral del Ayuntamiento de La Guardia

Es objeto de estas bases la cobertura con carácter indefinido, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de la plantilla de personal laboral de esta Corporación, en contrato de relevo de un trabajador que se acoge a la jubilación parcial.

Esta plaza tiene las siguientes características: oficial de servicios múltiples del servicio de mantenimiento, categoría oficial de primera, equivalente al Grupo E, en jornada completa y por tiempo indefinido.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. [BOP 07/02/2020]

Consultar bases en el siguiente enlace:

Publicada con fecha 09/03/2020 la relación provisional de admitidos y excluidos:

Publicada la Resolución mediante la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer examen el día 9 de junio de 2020, a las 10 h, en la antigua Biblioteca.