Convocatoria bolsa Ludoteca Municipal

La presente convocatoria tiene por objeto regular las bases para proceder a la creación de una bolsa de
empleo para la Ludoteca Municipal, mediante el procedimiento de concurso de méritos, para el desarrollo de actuaciones orientadas a facilitar la corresponsabilidad y conciliación en las familias enmarcadas bajo el Plan Corresponsables gestionado por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha y financiado con fondos finalistas procedentes del Ministerio de Igualdad.

La relación contractual será a media jornada mediante interinidad. Las funciones inherentes al puesto
de trabajo son las relativas al desarrollo de acciones socioeducativas que fomenten el desarrollo integral
de los niños y niñas a través de actividades lúdicas y creativas.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente de
la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de
La Guardia y en la página web municipal.

Requisitos: consultar bases.


Pueden descargarse y/o consultar la convocatoria completa bajo estas líneas y posteriores publicaciones que estén relacionadas con la presente convocatoria:

Con fecha 18/10/2023 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo modificación de las Bases para la creación de una bolsa de empleo para la ludoteca municipal del Ayuntamiento de La Guardia.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde la fecha de publicación de la modificación.

Consultar en el siguiente enlace: