Convocatoria bolsa Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de La Guardia. Acta definitiva resultados

Convocatoria para la constitución de una bolsa Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de La Guardia

El Ayuntamiento de La Guardia convoca concurso para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliara Administrativo como personal laboral temporal.

AVISO: PUBLICADA CORRECCIÓN DE ERRORES A LAS BASES Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 20 DE JUNIO DE 2018

modules_thumbnail_ico_pdfCORRECCION06-06-2018

 

modules_thumbnail_ico_pdf

CORRECCION 11-06-2018

 

modules_thumbnail_ico_pdfSOLICITUD AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

modules_thumbnail_ico_pdfBASES AUX ADMVO ACTUALIZADAS 11-06-2018

 

Publicada con fecha 28/06/2018 la relación provisional de admitidos y excluidos para la constitución de una bolsa de trabajo de  Auxiliar Administrativo y se establece un plazo de 5 días, hasta el 5 de julio, para subsanación y corrección de errores.

modules_thumbnail_ico_pdf

RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS

 

modules_thumbnail_ico_pdf

RESOLUCION DEFIITIVA AUX-ADMVO

 

Publicada en el tablón de anuncios el acta de resultados para la constitución de una bolsa de trabajo de  Auxiliar Administrativo y se establece un plazo de 5 días para reclamaciones.

modules_thumbnail_ico_pdfACTA RESULTADOS CONCURSO AUX ADMVO

 

modules_thumbnail_ico_pdfACTA DEFINITIVA