Contratación Suministro e Instalación Luminarias Led. Actualización 16/06/2016

Concurso Alumbrado-1NOVEDAD: Lunes, 23 de Mayo. 12.00 horas de la mañana. APERTURA DE SOBRES Nº 2 Y Nº 3

NOTA: ADVERTIDOS  ERRORES  TANTO EN LA PUBLICACIÓN DE LOS DATOS DE LA MEMORIA VALORADA, COMO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES , CON FECHA 11 DE ABRIL  Y 12 DE ABRIL DE 2016, HAN QUEDADO SUBSANADOS DICHOS ERRORES.

El Ayuntamiento de La Guardia, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de abril de 2016, adoptó el acuerdo de iniciar expediente de contratación por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato mixto para el suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en el sistema de alumbrado público de este término municipal.

1.–Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Domicilio: Plaza Mayor, número 1. d) Localidad y código postal: La Guardia – 45760. e) Teléfono: 925138006. f) Fax: 925123021. g) Correo electrónico: secretaria@laguardiatoledo.es.

2.–Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en el sistema de alumbrado público de este término municipal. b) Lugar de ejecución: La Guardia. c) Plazo: El contrato tendrá una duración de dos meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.

3.–Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto.

4.–Presupuesto base de licitación. 87.262,00 euros al que se adiciona el 21 por 100 de I.V.A. (18.325,02 euros) lo que hace un total de 105.587,02 euros.

5.–Clasificación del contratista. Clasificación CPA: 432110 Trabajos de instalación eléctrica. Clasificación CPV: 50232100-1 Mantenimiento de alumbrado público de calles.

6.–Garantía. a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5 por 100 presupuesto de adjudicación.

7.–Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: Hasta el 05 de mayo de 2016, a las 14:00 horas. b) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de La Guardia, de 9:00 a 14:00 horas.

8.–Apertura de plicas. a) Entidad: Ayuntamiento de La Guardia. b) Domicilio: Plaza Mayor, número 1. c) Fecha: 10 de mayo de 2016. d) Hora: 12:00 horas.

9.–Otras informaciones. Todo el expediente, incluido el pliego de cláusulas administrativas particulares y la memoria técnica, se encuentra a disposición de los ofertantes en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de La Guardia y en la página web: www.laguardiatoledo.es.

modules_thumbnail_ico_pdf    PLIEGO DE CONDICIONES (Actualizado 12.04.2016)

modules_thumbnail_ico_pdf

MEMORIA VALORADA (Actualizada 11.04.2016)

Concurso Alumbrado-1  (Actualizado 16.06.2016)