Concierto en honor a Castilla La Mancha

Este año, por segunda vez consecutiva, las fiestas de Castilla La Mancha no se van a celebrar. Así lo ha acordado la Junta de Gobierno Local, por causa de la pandemia sanitaria de la COVID-19. No obstante, vista la evolución favorable de la pandemia y la normativa actual que ya permite eventos de este tipo, el gobierno municipal ha acordado celebrar un concierto de la Banda de Música municipal “Aurelio Mascaraque”, con el objetivo de celebrar el día de la región y de dar un pequeño paso en la recuperación de la normalidad. Este será el único evento que se organice en torno a la celebración de las fiestas de Castilla La Mancha.
Dicho concierto se celebrará al aire libre, en la Plaza de España, con control de aforo, butacas preasignadas y todas las medidas de seguridad que han marcado las autoridades sanitarias. Su celebración será el próximo día 30 de mayo, víspera del día de la Región, a las 20.00 horas.
Para asistir será obligatorio acudir con mascarilla y sin ningún síntoma compatible con el cuadro clínico de la COVID-19. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Por último, se anuncia que, al igual que en 2020, durante los días propios de las fiestas suspendidas, las banderas del balcón del Ayuntamiento lucirán a media asta en homenaje a las víctimas de la COVID-19 de la región, y especialmente a las de La Guardia.