EL Ayuntamiento de la Guardia se reúne con Correos

El Ayuntamiento de La Guardia ha mantenido una reunión con Correos en la que se han dado a conocer los nuevos servicios que prestarán los carteros y carteras, así como estudiar nuevas vías de colaboración que redunden en la mejora de servicios postales para los vecinos de La Guardia.

 Francisco Javier Pasamontes, alcalde La Guardia ha sido informado por Cristina Garcia López, jefa de sector de distribución de Correos de Toledo, de los nuevos servicios entre los que destacan los dispositivos electrónicos portátiles (PDA) que llevarán los carteros/carteras y que permitirán ofrecer a domicilio más y mejores servicios.

Los carteros y carteras de Correos podrán, desde la puerta de su casa, ingresar y retirar dinero en efectivo, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres, sellos, gestionar de luz, gas, telefonía y muchos más servicios.

El alcalde se ha interesado por el servicio de CityPaq, terminales informatizadas de recogida y envíos de paquetería por internet, con la posibilidad de su instalación y puesta en funcionamiento en un futuro próximo.

El alcalde, por su parte, solicitó a la jefa de Distribución de Correos la revisión de horarios de apertura de la oficina de La Guardia con el fin de ampliar el tiempo de atención al público, que actualmente es de una hora al día.