Tráfico. Fiestas en Honor al Santo Niño 2017

P.L. 526

El Ayuntamiento Informa:

Con motivo de las Fiestas en Honor al Santo Niño se producirán  los siguientes cortes de tráfico y prohibiciones de estacionamiento.

  • Del 23 al 28 de Septiembre. Desde el inicio hasta la finalización de las Fiestas, quedará prohibida la circulación de vehículos por Plaza Mayor y Plaza Constitución (excepto para abastecimiento de establecimientos), así como el estacionamiento.
  • Domingo 24 de Septiembre. Con motivo del Desfile de Carrozas que tiene fijado su inicio para las 12:00 horas y Desfile Nocturno de Carrozas que tiene fijado su inicio para las 21:00 horas se procederá a cortar al tráfico las calles de su itinerario siendo este: Plaza Cabezas, calle Levante, calle Mayor y Plaza Mayor, quedando prohibido el estacionamiento entre las 10:00 y 24:00 horas.
  • Lunes 25 de Septiembre. Con motivo de la Procesión de la Imagen del Santo Niño que tiene fijado su inicio para las 22:00 horas se procederá a cortar al tráfico las calles de su itinerario siendo este: Calle Villeta, 2ª Travesía Izquierda de calle Villeta, Plaza Jesús, calle Jesús, calle Castillo, Plaza Mayor, calle La Luna, Plaza de la Constitución, calle Procesiones, calle Valentín Escobar, Plaza del Pilar, calle Madera, calle Procesiones, Glorieta Tullerias y calle Mayor, quedando prohibido el estacionamiento entre las 20:00 y 24:00 horas.
  • Martes 26 de Septiembre.Con motivo de la Procesión de la Imagen del Santo Niño que tiene fijado su inicio para las 22:00 horas se procederá a cortar al tráfico las calles de su itinerario siendo este: Calle Villeta, 2ª Travesía Izquierda de calle Villeta, Plaza Jesús, calle Jesús, calle Castillo, Plaza Mayor y calle Mayor, quedando prohibido el estacionamiento entre las 20:00 y 24:00 horas.
  • Miércoles 27 de Septiembre.Con motivo del Traslado en Procesión de la Imagen del Santo Niño de la Iglesia Parroquial hasta su Ermita que tiene fijado su inicio a las 10:00 horas, se procederá a cortar al tráfico la calle Mayor, calle Ancha y cuesta de Perejón, así como quedará prohibido el estacionamiento entre las 08:00 y 12:00 horas.


Se ruega a todos los conductores y usuarios que sigan en todo momento las indicaciones de los Agentes de Policía Local y Voluntarios de Protección Civil para el correcto desarrollo de los actos.

Gracias por su colaboración.