La fibra óptica ya está en La Guardia

fibra-optica-articulo

La implantación de la fibra óptica en La Guardia es ya una realidad. Tanto es así que en la reunión mantenida el pasado viernes 23 de noviembre, los representantes de la empresa Fibritel comunicaron a Javier Pasamontes, Alcalde de la localidad, que dicha empresa ha concluido su despliegue de cable y la obra civil necesaria, y pretende empezar a comercializar el servicio en el próximo mes de diciembre.

Este nuevo servicio dará acceso a conexiones a Internet de alta velocidad de un mínimo de 300 MB y hasta 1 GB simétrico (tanto de descarga como de subida), lo cual supone una significativa mejora tanto para los particulares como para las empresas de La Guardia.

Por otra parte, la multinacional Orange también está ya desplegando su red en las calles de La Guardia, por lo que en unos meses los guardiolos y guardiolas tendrán varias alternativas de fibra para elegir, lo cual repercute en una mayor competitividad en calidad del servicio y precios ofertados.

image1 (002)

Imagen de la reunión mantenida el viernes 21 de noviembre entre Manuel de la Guía, de la empresa Fibritel, y Javier Pasamontes, Alcalde de La Guardia