Exposición pública del PERI de la UE 12 de las Normas Subsidiarias

Captura.2

Anuncio de 23/04/2018, del Ayuntamiento de La Guardia (Toledo), sobre exposición pública del P.E.R.I. de la U.E. 12 de las Normas Subsidiarias de La Guardia (Toledo).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.1.b) del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, y en los artículos 141.2 y 138 del Decreto 248/2004 de 28 de Septiembre por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento para el desarrollo de dicha Ley, se somete a Información Pública por plazo de 20 días, mediante inserción de los anuncios pertinentes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el diario La Tribuna, la documentación técnica relativa al P.E.R.I.–UE-12 de las Normas Subsidiarias de La Guardia (Toledo).

Durante dicho plazo el documento diligenciado del P.E.R.I. estará depositado para consulta pública en las dependencias municipales, para su examen y formulación de cuantas alegaciones se consideren oportunas. El plazo de Información Pública se computará desde la última publicación que se inserte, a efectos de formulación de las alegaciones que procedan.

La Guardia, 16 de Mayo de 2018

El Alcalde,

Fco. Javier Pasamontes Orgaz

 PERI-UE-12.