Esther del Fresno y Jesús Lungarán se imponen en “La Nocturna de La Guardia”

miguel garcia araque - la guardia 2017

Jesús Lungarán Gutiérrez y Esther del Fresno se estrenaron como ganadores de la Carrera Nocturna “Villa de La Guardia” en su edición 2017.  Jesús Lungarán (Iñaki Lungarán Fotografía) corrió la prueba como siempre, sin esconderse, y plantando cara a su más inmediato y joven perseguidor Ismael Mingo. No se lo puso fácil el corredor madrileño, pero fue el de Mora el que al final consiguió llevarse el gato al agua. Enhorabuena Chechu! A este dúo le siguieron, por este orden, David Pérez, Fernando Martin, Gerardo Fonseca, Rory del Viso, entre otros. Esther, por su parte, corrió una gran carrera a pesar de salir de una lesión y se impuso a María Nieves Campos y a Eva María Gómez. En el ámbito local, Juan Cristobal Tejero y Milagros Muñoz fueron los primeros clasificados de la prueba.

Como siempre, queremos dar las gracias a todos los participantes en la prueba, a los colaboradores (CD MTB Los Arrieros, AC Pies de Gato y Running La Guardia), a las entidades privadas colaboradores, a los voluntarios, al Servicio de Policia Local, al de Protección Civil y, como no, al público asistente. Muchas gracias!!

Podéis acceder a las clasificaciones pinchando en el siguiente enlace (Deporchip-“cronometrador oficial de la prueba”): http://www.deporchip.com/resultados.php

En breve, dispondremos de todas las fotos e imágenes de la prueba a través del fotógrafo oficial de la prueba Juan Fernando Novillo (Luzimageniarte). Os dejamos foto de algunos de los podios:

miguel garcia araque - la guardia 2017

Podium masculino

eva maria - la guardia 2017

Podium femenino