¡Rectificación! Oferta de Empleo Público. Ayuntamiento de La Guardia 2018.

38600

El Ayuntamiento de La Guardia Informa:

Que, con fecha 5 de Julio de 2018 , han sido publicadas en el B.O.P. (Boletín Oficial de la Provincia) las bases que regirán los procesos selectivos de las convocatorias de la Oferta Pública de empleo de  este Ayuntamiento para el año 2018 con arreglo a siguientes bases:

  • Se convocan pruebas selectivas para cubrir por turno libre y mediante oposición dos plazas en la escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificadas en el subgrupo C-1 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Las bases que rigen esta convocatoria son:

                                                                                                   Bases Policia Local

                                                                                                      SOLICITUD POLICIA

  • Se convocan pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de un educador social y de sus posibles suplentes, dentro del proyecto de inclusión social en el área 22 de La Guardia para el año 2018, en el marco del Plan concertado con la JCCM. Las bases que rigen esta convocatoria son:

                    ¡IMPORTANTE !        Con fecha 17 de julio se rectifican las bases  y se amplía el plazo de presentación de solicitudes.

                                                                                                  Bases Educador Social

                                                                                                                  Solicitud educador