Garantía Juvenil CEPA Gutierre de Cárdenas de Ocaña

logo_eeej_garantia_juvenil_es

Garantía Juvenil CEPA Gutierre de Cárdenas de Ocaña

El CEPA Gutierre de Cárdenas de Ocaña oferta los siguientes cursos acogidos al programa de Garantía Juvenil:

            – Gestión de llamadas de Teleasistencia (110 horas).

            – Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (269 horas).

Ambos cursos están destinados a personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y proporcionan sendas Cualificaciones Profesionales Completas no requiriendo de ninguna titulación previa para su realización.

Además, las personas que finalicen los cursos con aprovechamiento, tendrán acceso a las ayudas de 400 euros que convoca la Junta cada año.

Los cursos se desarrollarán por la mañana de lunes a jueves a partir del 12 de diciembre. El de Gestión de llamadas de Teleasistencia constará de tres horas diarias mientras que, el otro curso, tendrá cuatro horas de docencia diaria y se desarrollará en la localidad de Noblejas, en las aulas de que se dispone en las instalaciones del Ayuntamiento.

La matrícula para ambos cursos puede ya realizarse en nuestro centro rellenando el formulario correspondiente y presentando una fotocopia del DNI.

Plazo de matrícula: Del 10 de noviembre al 7 de diciembre de 2016.

Como ya se ha mencionado, el único requisito para realizar esta matrícula es estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para lo cual hay que tener entre 16 y 29 años y no haber trabajado en los últimos 30 días (tampoco hay que estar realizando estudios o cursos de más de 40 horas mensuales).

La forma más práctica de inscribirse en dicho Sistema Nacional de Garantía Juvenil es acudir a los Centros de Información Juvenil habilitados; en nuestra comarca los centros más próximos son:

Santa Cruz de la Zarza: Plza. De la Constitución, 1 (Tfno.: 925125181)

– Villacañas: C/San Roque, 33 (Tfno.: 925161011)

– Aranjuez: C/Capitán, 39 (Centro Cultural Farnesio) (Tfno.: 918924638)

También se pueden obtener las claves para iniciar el proceso de inscripción en la oficina de empleo de Ocaña: Pza. Gutierre de Cárdenas, 1 (Tfno.: 925130930)

Cepa Gutierre de Cárdenas: C/ Noblejas, 8 (Tfno.: 925120819)http://http://www.cepagutierredecardenas.es/index.php