Activado el formulario web para trabajar en Logisfashion

logisfashion-logo-600x120

Activado el formulario web para trabajar en Logisfashion

La empresa busca mozos, carretilleros, jefes de equipo, administrativos, personal de mantenimiento y técnico de RR. HH.

La empresa especializada en logística de la moda Logisfashion creará en los próximos meses 500 empleos en Toledo y Ontígola.

La empresa, que prestará servicio a Inditex, la multinacional española de la distribución de moda propiedad de Amancio Ortega y encargada de las firmas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti o Bershka tiene previsto crear en Toledo 500 empleos directos en varias fases
De cara a poder coordinar la contratación, y como ya se ha hecho en otros proyectos empresariales en la ciudad -el parque comercial La Abadía, por ejemplo- el Ayuntamiento y la empresa han creado un formulario web que está disponible en la web municipal. Logisfashion busca mozos/manipuladores,  carretilleros, jefe de equipo, administrativo, personal de mantenimiento y técnico de Recursos Humanos.

Los principales perfiles solicitados son:

  • Manipulador/Mozo
  • Carretillero
  • Jefe de equipo
  • Administrativo
  • Personal de Mantenimiento
  • Técnico de RRHH
  • Otros puestos

El consistorio nos apoyará en el proceso de formación y selección del personal, para lo cual el Ayuntamiento de Toledo,  ha habilitado una plataforma online para realizar las inscripciones y enviar el CV. Posteriormente se realizarán unas jornadas informativas y las dinámicas de preselección del personal.

Por favor acceder mediante el siguiente enlace.

Trabajar en Toledo

 

Para los interesados en el centro de Ontígola, por favor enviar el cv, indicando el perfil del puesto de interés a través del siguiente enlace.

Trabajar en Ontígola