Convocatoria bolsa ayuda a domicilio Ayuntamiento de La Guardia

Convocatoria bolsa ayuda a domicilio Ayuntamiento de La Guardia:

REQUISITOS:

  1. Tener cumplidos los 18 años y no ser mayor de 65, (Ambas referidas al día en que finalice el plazo de presentación de instancias).
  2. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del trabajo para el que se contrata.
  3. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones pública
  4. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o certificados:
  •  Título de Formación Profesional de Técnico de grado Medio de atención a personas en situación de dependencia, de atención sociosanitaria o de cuidados auxiliares de enfermería.
  • Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas en el domicilio o de atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, o de auxiliar de ayuda a domicilio.
  • O al menos encontrarse en proceso de obtener alguno de los certificados de profesionalidad indicados en el apartado b. La contratación de las personas que se encuentren en esta situación quedará supeditada a la revisión de la misma en el momento de la contratación, según la normativa en vigor en ese momento.

PLAZO: Hasta el día 9 de julio de 2015

modules_thumbnail_ico_pdf BASES AYUDA A DOMICILIO 2015

modules_thumbnail_ico_pdf SOLICITUD SAD 2015

modules_thumbnail_ico_pdf

 LISTADO ADMITIDOS SAD

Más información: Agencia de empleo y desarrollo local