ACTO SOBRE VOLUNTARIADO TUTELAR

final

 

¿Quieres compartir una parte de tu tiempo?

FUTUCAM, Fundación Tutelar de Castilla –La Mancha, tiene como misión garantizar los derechos de las personas con discapacidad intelectual, cuya capacidad se haya visto modificada y cuya representación legal nos sea encomendada, prestándoles los apoyos necesarios para conseguir su óptima calidad de vida. Todo ello bajo un compromiso ético.

Para la Fundación el papel de la persona voluntaria es un pilar fundamental que ha estado, y está, presente en la red de apoyo de la persona tutelada. Son 20 años contando y sumando con ellas. En este tiempo el programa ha evolucionado, crecido y cambiado, lo cual se ha traducido en el Programa de Voluntariado SUMA-MOS que tiene como base esencial a las personas: tuteladas y voluntarias.

El objetivo primordial del programa es que las personas tuteladas tengan el apoyo de una persona con la que se vinculan, potenciando sus capacidades y bienestar emocional, todo ello desde un compromiso ético y solidario.

Si eres una persona interesada en compartir parte de tu tiempo, descubre todo lo que esto te puede aportar.

Ven el Viernes 2 de Diciembre de 2016 a la Casa de los Jaenes de La Guardia a las 17:00 horas, tendrás la ocasión de conocer más en profundidad FUTUCAM y su programa de Voluntariado.

 

La vida está llena de momentos, recuerdos, lugares… imborrables son las huellas que dejamos y las que nos imprimen las personas que nos acompañan o se cruzan en algún momento del camino… Hazte Voluntario/a Tutelar.