5ª Carrera Solidaria Mujeres y Hombres por la Igualdad

cartel-carrera-solidaria-2018-jpg-848x1200 (1)

5ª Carrera Solidaria Mujeres y Hombres por la Igualdad en Toledo.

cartel-carrera-solidaria-2018-jpg-848x1200 (1)

En la carrera podrán participar hombres, mujeres, niños y niñas para que de manera conjunta y coordinada muestren su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres. Las actividades entorno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se convierten en una fecha idónea para esta convocatoria.

Se establecen dos recorridos, un recorrido de cinco kilómetros para las/os corredoras/es cuya práctica sea habitual, y otro recorrido de un kilómetro y medio para las personas (mayores o pequeñas) que sin realizar esta práctica, puedan y quieran sumarse a esta fecha reivindicativa sin necesidad de realizar un esfuerzo físico por encima de sus posibilidades . Durante la carrera existirá un servicio de ludoteca gratuito previa inscripción para los/as más pequeños/as de la casa. Así mismo, tras la celebración de la carrera contaremos con una exhibición de zumba y servicio de fisioterapia para los/as corredores/as.

Día: Domingo 11 de marzo

Lugar: Toledo

Para cualquier otra información adicional no duden en ponerse en contacto con esta Concejalía a través del Centro de la Mujer de Toledo,

teléfono es 925 33 03 99.